Convocan a las II Jornadas de Derecho del Consumo
Se desarrollará del miércoles 28 al viernes 30. La actividad combinará las modalidades presencial y virtual.
La ciudad de Resistencia será sede de las II Jornadas de Derecho de Consumo, un destacado encuentro de formación y debate que se desarrollará del miércoles 28 al viernes 30 de octubre. La actividad combinará las modalidades presencial y virtual, reuniendo a expertos de todo el país para analizar las nuevas herramientas jurídicas y los desafíos actuales en la protección de los derechos de los consumidores.

Las sesiones presenciales tendrán lugar en el Auditorio del Centro de Estudios Judiciales, ubicado en Juan B. Justo 42, mientras que la transmisión virtual se realizará a través de la plataforma de la Fundación Formarte. El programa se extenderá en horario vespertino durante las tres jornadas previstas.

El evento contará con las disertaciones de reconocidos especialistas en la materia, entre los que figuran Natalia Pratto Stoffel, Giovanni Tessaro, Waldo Sobrino, Ana María Kassor, Adrián Ganino, Cristian Camino, Luis R. Camargo Cervi, Fernando Shina, Patricia Antunez Laydner, Ariel Agisnky, Laura Pérez Bustamente, Ludmila Voloj y Paula Toledo.
La actividad es de carácter arancelado y cuenta con costos diferenciados según el perfil de los asistentes, estableciéndose una tarifa preferencial para los abogados noveles. Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden gestionarse a través del sitio web oficial de la Fundación Formarte.











