Buscan a Nadia Flores en Puerto Tirol
La joven de 19 años se ausentó de su domicilio en el barrio San Jorge, en Puerto Tirol, durante la madrugada del domingo 25 de octubre. Ante cualquier novedad comunicarse a la Comisaría de Puerto Tirol al 3624-222341.
La denuncia fue radicada por su madre, quien informó que la joven había salido de su casa el sábado 24, cerca de las 20, con permiso para visitar a su abuela paterna y asistir a una fiesta de cumpleaños de 15 años. Sin embargo, alrededor de las 4 del domingo, su familia tomó conocimiento de que no había regresado y desde entonces desconoce su paradero.
Nadia mide aproximadamente 1,65 metros, es de contextura delgada, tiene tez trigueña, cabello castaño oscuro y ojos marrones.Posee un piercing en la nariz y no presenta tatuajes ni cicatrices. Al momento de salir vestía un buzo marrón con un dibujo de alas en la espalda, un jean azul ancho en la parte inferior y zapatos dorados.

La búsqueda está a cargo de la Comisaría de Puerto Tirol, con intervención de las áreas policiales correspondientes y de la Fiscalía interviniente.
Ante cualquier información que pueda ayudar a encontrarla, se solicita comunicarse con la unidad policial más cercana o con el servicio de emergencias 911 bien con la comisaria de Puerto Tirol 3624-222341.-
Temas en esta nota

Buscan a José Alejandro Sosa, de 31 años de edad

Buscan a un adolescente visto por última vez en Lapachito

Caso Gusak: reiteran una recompensa de $5 millones para quien aporte datos sobre su paradero

Buscan a Milo desde el viernes

Hallaron sana y salva a Eliana Soledad Ledesma
Resistencia

Quieren encontrar a su perrita extraviada
Buscan a Bonnie

Piden colaboración para dar con el paradero de Jonathan Edgardo Navarro
Villa Ángela











