Benfica es el nuevo destino de Echeverri
La llegada del "Diablito" está 90 % avanzada. De concretarse, compartirá plantel con Enzo Barrenechea y Gianluca Prestianni.
El chaqueño Claudio Diablito Echeverri está cada vez más cerca de volver a salir a préstamo del Manchester City. Luego de su paso por Bayer Leverkusen y Girona durante la última temporada, el atacante argentino tiene prácticamente definido su próximo destino: Benfica de Portugal.

El futbolista surgido de las divisiones inferiores del Deportivo Luján y River regresó al conjunto inglés para afrontar la pretemporada y sumó minutos en los amistosos ante Inter, Atlético de Madrid y las estrellas de la K-League, siempre ingresando desde el banco de suplentes. Además, estuvo entre los relevos en la goleada por 4-1 ante Crystal Palace por la segunda fecha de la Premier League.
Sin embargo, el jugador nacido en Resistencia no tendría lugar en la consideración del entrenador Enzo Maresca, por lo que el club inglés decidió buscarle nuevamente un destino para que pueda sumar continuidad y experiencia.
La llegada del Diablito al Benfica está avanzada en un 90%. De concretarse, compartirá plantel con dos argentinos: Enzo Barrenechea y Gianluca Prestianni.
Temas en esta nota

Esquivel, el delantero de Barranqueras, que se ilusiona con hacer un buen mundial

La historia de un chaqueño de 14 años que jugará en el Inter de Miami

El saenzpeñense Dilan Gerez, convocado a la selección Sub-17

El chaqueño Enzo Copetti deja la MLS y desembarca en el "Canalla"
Jugará Copa Libertadores

"Chaco" Martínez tiene futuro en el Colo-Colo de Chile
Los trasandinos mejoraron la oferta

Instituto de Córdoba apuesta por los goles del chaqueño Facundo Suárez
Tras una temporada en Colombia











