La Academia Atacch presenta Norte Tango
Este sábado 4 de julio a las 20 en Casa de las Culturas, Marcelo T de Alvear 90, la Academia Atacch invita al público a disfrutar de la gala Norte Tango, un espectáculo para los amantes del 2x4.

La propuesta nace como una expresión del trabajo, la formación y la búsqueda artística que desarrolla la academia, con una puesta en escena que apuesta no solo a preservar la esencia del tango, sino también a ofrecer una mirada renovada a través de nuevas coreografías y propuestas escénicas.
La gala contará con la participación de los alumnos de la academia, quienes serán los protagonistas de cada cuadro, reflejando en el escenario su crecimiento artístico, compromiso y dedicación. Además, el espectáculo tendrá el acompañamiento de los destacados cantores Wilfredo Wekid y Carlos Sosa. La dirección general y las coreografías están a cargo de Nicolás Maidana.
Temas en esta nota

Convocan a bailarines de la provincia a una capacitación en Resistencia

La obra "No me vengas con el cuento" se presentará en la Casa de las Culturas

"Lírica y Humor", el espectáculo que fusiona música clásica y diversión, vuelve a Resistencia

Se viene un espectáculo que fusiona música clásica y diversión
Ópera Bis

El Ballet Contemporáneo del Chaco se presenta en Las Breñas

Se realizó el XVII encuentro de Coros Escolares













