Avanza la concreción del puesto de Policía Rural en Quitilipi
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, visitó junto con integrantes de la Jefatura de la Policía del Chaco el predio donde se instalará el esperado puesto de Policía Rural para el departamento.

QUITILIPI (Agencia) El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, visitó junto con integrantes de la Jefatura de la Policía del Chaco el predio donde se instalará el esperado puesto de Policía Rural para el departamento. El lugar, ubicado a la vera de la ruta nacional 16, fue cedido por la Sociedad Rural quitilipense, cuyos dirigentes comprometieron además el aporte para la futura construcción del edificio.
Los funcionarios provinciales fueron recibidos por el intendente Ariel Lovey, el secretario de Gobierno Rafael Canteros Valls, el presidente del Concejo Municipal, José Osiska con los concejales Ayrton Urlich y Sergio Kochowiec. Además, estuvo el presidente de la entidad ruralista local, Gonzalo Suzzara, acompañado por otros integrantes de la comisión directiva. El encuentro en el predio donde se proyecta el establecimiento de la dependencia policial tuvo el fin de analizar las características del terreno y las futuras instalaciones, para una evaluación integral de los planos, según explicaron. El intendente Lovey valoró el avance de la gestión que "se venía pidiendo hace muchos años en la localidad" y destacó el gesto de la Sociedad Rural de ceder el terreno y la colaboración para el edificio propio, con el objetivo de trabajar en forma conjunta.
Infraestructura y equipamiento
Por su parte, el ministro Matcovich agradeció la colaboración desinteresada y decidida de la entidad quitilipense, cuyo pedido se hará realidad porque ya tiene el visto bueno del gobernador. "Vamos a crear la dependencia y expresamos el compromiso de aportar la infraestructura necesaria, garantizar un patrullero y la dotación suficiente para trabajar en conjunto con el municipio y otros organismos, tanto en la prevención de ilícitos como en la colaboración en controles bromatológicos y de animales sueltos", remarcó el funcionario.
Temas en esta nota

Por dejar a sus perros atados y en estado deplorable, le prohibieron volver a tener animales
Resistencia

Le robaron un ternero y trataron de esconderlo sin éxito
Colonia El Gualtieri

Seis caballos fueron retirados de la vía pública
En Resistencia

El ministro Matkovich destacó el trabajo de la policía tras las intensas precipitaciones

La Policía Rural asistió a vecinos afectados por el temporal

Rescataron a otro caballo del maltrato en Resistencia

Escandalosa detención del mediático abogado Ricardo Osuna acusado de abigeato
Defendió a César Sena










