Se agotaron cupos para el taller de Lengua de Señas Argentina
Hubo 700 personas inscriptas para la propuesta que organiza la Legislatura chaqueña.
La Cámara de Diputados del Chaco informa que se completaron los cupos disponibles para el taller de Lengua de Señas Argentina (LSA) "Las manos como canal de comunicación", edición 2026, debido a la gran convocatoria e interés generado en la comunidad.
La propuesta, inicialmente prevista con dos grupos de cursado, registró una alta demanda desde la apertura de las inscripciones. Ante esta situación, la Legislatura resolvió ampliar la oferta a cinco comisiones, que funcionarán de lunes a viernes en el horario de 15:30 a 17:30. Sin embargo, los nuevos grupos habilitados también alcanzaron rápidamente su capacidad máxima.
Desde la institución destacaron la masiva respuesta de la ciudadanía y valoraron el creciente interés por acceder a herramientas que promueven una comunicación más accesible e inclusiva.
El taller comenzará el próximo 11 de agosto, se desarrollará bajo modalidad presencial en el Salón Auditorio "Telma Farré de Vaernet", ubicado en Roque Sáenz Peña 167, primer piso, de la ciudad de Resistencia, y estará a cargo de los instructores del Área de Discapacidad de la Dirección General de la Legislatura.
Asimismo, se informó que las inscripciones permanecen suspendidas al haberse cubierto la totalidad de los lugares disponibles. Cualquier novedad relacionada con futuras ediciones o nuevas instancias de capacitación será comunicada oportunamente a través de los canales oficiales de la Cámara de Diputados del Chaco.
Temas en esta nota

La Legislatura sancionó la Ley de Reiterancia tras casi cuatro horas de debate
Sesión ordinaria

Carim Peche respaldó el proyecto de Reiterancia y pidió la sanción de la ley
Sesiona la Legislatura

Pérez Pons votará a favor, pero advirtió que la ley de Reiterancia es una "bomba de humo"
Mañana sesiona la Legislatura

Delgado valoró una política pública que potencia el desarrollo tecnológico en el Chaco

El oficialismo confía en avanzar con proyectos importantes

Vuelven las sesiones, con nuevos proyectos y consensos en construcción

Nutrida agenda legislativa abierta a la comunidad durante la Bienal del Chaco
Participación ciudadana, formación y cooperación internacional










