"Hay que propiciar el desarrollo más allá de las diferencias partidarias"
Este lunes 8 de junio a las 16 Leiva encabezará en encuentro Diálogo para el Desarrollo y el Federalismo. La cita es en la Universidad Popular.

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia) Este lunes 8 de junio a las 16 Leiva encabezará en encuentro Diálogo para el Desarrollo y el Federalismo. La cita es en la Universidad Popular. "La diversidad de ideas y las discrepancias partidarias nos deben enriquecer y ser las bases que nos permitan propiciar el desarrollo para las comunidades, para las provincias y para el país", dijo el diputado nacional Aldo Adolfo Leiva.
La iniciativa del encuentro surge por convocatoria de Leiva, quien viene promoviendo espacios de intercambio entre distintos actores de la sociedad para analizar los desafíos que enfrenta el país y generar propuestas que permitan construir una Argentina más equilibrada, con mayores oportunidades para las provincias y sus comunidades. El encuentro contará con la participación especial de la diputada nacional por Córdoba, Natalia de la Sota. La nombrada es hija de José Manuel de la Sota y nieta de Arturo Zanichelli, ambos en su momento fueron gobernadores de Córdoba. Su presencia aportará una mirada federal sobre los desafíos actuales del país.
Herramientas para el progreso
"Todo pensamiento, cualquier propuesta y las más variadas estrategias para un desarrollo efectivo y real deben estar por sobre los colores políticos, deben fomentar la reflexión, el dialogo y la discusión constructiva", expreso el legislador.
Para el encuentro de hoy están convocados representantes del sector empresarial, industrial, universidades, organizaciones sociales, profesionales, productores y dirigentes políticos entre otros, al respecto manifestó.
"El objetivo central es poner en escena las necesidades de las provincias, las economías regionales y el desarrollo productivo necesario e indispensable para forjar la Argentina que nos merecemos y que van a heredar las futuras generaciones. La labor conjunta, la pluralidad, el verdadero federalismo y la más pura visión de la realidad son algunos de los factores que nos permitirá definir cuáles son las autenticas herramientas para el desarrollo", subrayó Leiva.
Temas en esta nota

Encuentro de fútbol femenino en San Martín

Fe, devoción y súplicas ante San Antonio de Padua

Natalia de la Sota llamó a construir una alternativa federal para enfrentar a Milei
Armado opositor rumbo a 2027

Resistencia será sede de un encuentro para debatir el desarrollo y el futuro del federalismo
Presencia de Natalia de la Sota

"Payasesco": fuerte cruce entre Martín Menem y Aldo Leiva en medio de críticas por el caso Adorni

Aldo Leiva: "El peronismo tiene que dejar de mirarse el ombligo"
Escenario político

Aldo Leiva: "Seré soberbio y prepotente, pero no el Adorni chaqueño"
General San Martín










