Comenzaron los trabajos para pavimentar la ruta Miraflores – Las Hacheras
Se confirma el compromiso anunciado por el gobernador Zdero de llevar adelante los trabajos para un proyecto con décadas de espera.
Las primeras tareas por ruta provincial Nº 9 marcan el inicio de una obra histórica para el norte chaqueño, largamente esperada por vecinos, productores y comunidades de la región.

El gobierno provincial avanza con una de las obras viales más trascendentes para el desarrollo de El Impenetrable Chaqueño.
Los primeros trabajos para la pavimentación, en el tramo que une Miraflores y Las Hacheras es una intervención que permitirá mejorar la conectividad y potenciar el crecimiento productivo y social de la región.

Desde hace varios días, se observa un importante despliegue de maquinarias, camiones, motoniveladoras y equipos especializados que realizan tareas iniciales de compactación, terraplenamiento y preparación de la base sobre la que se ejecutará la futura carpeta asfáltica. La empresa adjudicataria ya instaló su obrador, acopió materiales y comenzó a trabajar en distintos sectores de la traza.

Uno de los frentes de obra se encuentra en el paraje El Retiro, donde avanzan los movimientos de suelo y las tareas necesarias para garantizar las condiciones técnicas requeridas para la pavimentación.
Los trabajos incluyen además el transporte de agua para las compactaciones y la adecuación del terreno en distintos puntos del recorrido.
Temas en esta nota

Se viene el III Encuentro de Cerámica Pachamama "Guardianas del saber"

El gobierno lleva agua, alimentos y servicios a comunidades del Impenetrable

Productores del Impenetrable recibieron sus títulos de propiedad

La provincia prepara un nuevo operativo en El Impenetrable
Este lunes 11

Nuevo operativo de voluntarios sanitarios en El Impenetrable Chaqueño
Del 23 al 26 de abril

Para un operativo sanitario en El Sauzalito, reúnen donaciones de medicamentos pediátricos











