Caso Axel: hoy declaran los siete imputados ante el fiscal Santos
NORTE pudo confirmar que esta mañana comienzan a declarar los siete imputados por la desaparición de Axel González. El primero será Leonardo Nicolás Silva, luego lo harán tres más de forma presencial. Y tres lo harán de manera virtual.
En la mañana de éste miércoles en la Fiscalía en lo Penal Especial de Derechos Humanos comenzaron a declarar los siete imputados por la desapirición de Axel González.
El fiscal especial Luciano Santos acusa a los siete detenidos de encubrimiento y que durante este miércoles se producirán las declaraciones de imputados en doble turno.

La causa mantiene detenidos desde hace días al entorno del su exnovia Lorena Gómez, su exsuegro Ramón "Kuno" Gómez, su excuñado Sergio Gómez y el pugilista Agustín Pucheta. Además, días después, se sumaron las aprehensiones de Antonio Omar Iñiguez, Leonardo Nicolás Silva y Ariel Esteban Lázaro.

Estas detenciones se realizaron en los barrios Anunciación, Takay y Puerto Vicentini.
Temas en esta nota

Caso Axel González: dictaron la prisión preventiva a "Kuno" Gómez

Causa Axel González: la defensa de "Kuno" Gómez apunta contra la policía

Caso Axel: liberaron a otros dos detenidos y la investigación sigue sin avances

"Estamos buscando a Axel": las fiscales pidieron que dejen de filtrar pruebas de la causa
Desaparecido hace 45 días

Caso Axel: la Justicia ordenó a Gendarmería allanar el cementerio de Fontana
En busca de indicios clave

Caso Axel González: intensifican los rastrillajes y continúan las declaraciones de testigos
Continúa la búsqueda del joven desaparecido

"La hipótesis más fuerte sigue siendo la policial", afirmó defensora de tres de los imputados
Caso Axel González










