Giros, tributo a Fito Páez, se presenta en el Centro Cultural Ítalo Argentino
En el marco del ciclo "Pulsar: tramas en movimiento", la banda Giros, reconocida por rendir homenaje a la obra de Fito Páez, ofrecerá un show el próximo 16 de mayo a las 22 en el Centro Cultural Ítalo Argentino, ubicado en avenida Chaco 1701.
El grupo está integrado por Lucas González en voz y guitarra, Facundo Cardoso en guitarra, David Kantor en teclados, Rubén San Cristóbal en bajo y Daniel Maldonado en batería.

Desde la organización destacaron que no se trata solo de una banda tributo, sino de un conjunto de músicos que comparte una profunda admiración por la obra de uno de los máximos referentes del rock nacional.

En cada presentación, prometen un recorrido emotivo por canciones que marcaron a distintas generaciones.
Para los interesados en conseguir las entradas, pueden hacerlo comunicándose a través del Instagram @italoargentinocc o comunicándose con cualquiera de los integrantes de la banda.
Temas en esta nota

Celebración del Centro Cultural Ítalo Argentino

El Ítalo Argentino apuesta a la cultura local

Taller de producción y ensamble vocal

Vuelve el ciclo jazz y otras músicas a Resistencia
El Centro Cultural Ítalo Argentino abre sus puertas

Jazz y otras músicas en el Centro Cultural Ítalo Argentino

Jazz y otras músicas en el pasillo del Italo Argentino











