Este sábado el Cecual se moverá con las lagunas
El Centro Cultural Alternativo - Cecual - se mueve con las lagunas de Resistencia. Esta tarde llega Chigaqaama / Sale del agua. La propuesta es hacer un recorrido poético-filosófico para habitar la ciudad desde otro lugar: más sensible, más colectivo y más propio. Por ello hoy a las 16 horas saldrán en bicicleta desde el Cecual para recorrer lagunas de la zona norte, haciendo postas donde la palabra circula: lecturas, preguntas, escritura y momentos para frenar y mirar distinto.

La salida es desde Cecual, Santa María de Oro 471. El recorrido dura apróximadamente tres horas. Coordinan la actividad Rocío Navarro y Laura Blanco.
Porque las lagunas no son solo paisaje, los organizadores advierten que las lagunas son memoria, identidad y territorios vivos que nos invitan a encontrarnos.
La propuesta Chigaqaama forma parte del proyecto cecualero Lagunas que llevamos adelante desde el Cecual, recuperando la identidad y disfrute de nuestros espejos de agua. La actividad es libre y gratuita con cupos limitados y con inscripción previa. Los organizadores invintan a la comunidad a sumarse, llevar algo para hidratarse y ganas de compartir el recorrido.
Temas en esta nota

Ciudad Piano llega este sábado a Casa Tona

Ciudad Piano llega a Casa Chiche Barrionuevo

Celebrarán la llegada de la primavera en el Cecual

Esta semana al ciclo Ciudad Paino llega Cinzia Bartoli

Se viene el Festival de Clown Independiente del NEA

En septiembre comienza el ciclo Ciudad Piano en Resistencia













