Luz, cámara y acción
Correntina por adopción, se propone siempre nuevos proyectos; sumando este año la representación de artistas para hacerlos brillar.
Lorena Casco, precursora de sus comienzos, autodidacta, nacida en Capital Federal (Buenos Aires), pero correntina por decisión, es motivadora, gestora e impulsora de las carreras de artistas y profesionales; desea que otros brillen.
Lorena realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio San José de la Capital de Corrientes; una vida hecha en esta ciudad que la adoptó.
Ella cree fehacientemente en la mujer y el compromiso con ella misma. Los últimos acontecimientos de su vida personal la hicieron mucho más fuerte y defensora de sus pares. ‘La Emperatriz’, es una de sus cápsulas más ambiciosas, busca revalorizar la identidad de las mujeres acompañándolas a concretar sus proyectos, esos que alguna vez quedaron en
reposo por diferentes circunstancias; o aquellos insipientes que requieren de una guía inspiradora.
Su amor por la familia y el hecho de estar pendiente de los sueños de sus seres queridos, quienes siempre están presentes, hicieron que su capacidad laboral sea un ciento por ciento más efectiva para todos los trabajos que lleva adelante.
Es de destacar, su visión particular para lograr que todo aquello que pasa por sus manos se vea de una forma impecable; lo que refleja su pasión y dedicación en cada tarea que se propone, y ahí es donde se ve el resultado.

Sus amigas la definen como una mujer frontal, simpática, emprendedora, dinámica, una persona que no se rinde y que inspira a los demás con su energía y pasión. Con un toque de magnetismo, porque cuando las personas la conocen, les encantaría volver a tener una charla con ella.
Hoy, además, se enfoca en la representación de músicos, actores, bailarines, pintores, escritores, artistas de todos los mundos. Si querés presentarle alguna idea, podés comunicarte a través de su correo [email protected]










