Choque, fuga y muerte en la madrugada: falleció un joven motociclista
Un incidente vial ocurrido poco antes de las 5 de este domingo en la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle 13 provocó la muerte de un joven de 25 años, que conducía una moto 150 centímetros cúbicos, pero lo que generó indignación es que impactó contra un automóvil, cuyo conductor decidió abandonar el lugar sin prestar asistencia, dejando a la víctima tendida sobre la cinta asfáltica.
Autoridades policiales y judiciales trabajan para localizar al otro protagonista del hecho. En la escena del crimen, los peritos del Gabinete Científico hallaron restos de un espejo retrovisor que pertenecerían al vehículo que huyó del lugar.

La causa fue caratulada preventivamente como "Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito", mientras la División Tanatológica de Bomberos procedió al traslado del cuerpo de Samuel Nahum Monzón al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia correspondiente.
El foco de la investigación se centra ahora en el relevamiento de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, ubicadas en las inmediaciones de la avenida 9 de Julio. La fiscalía en turno ordenará un análisis de los registros fílmicos para reconstruir la ruta de escape e identificar la patente del vehículo.
Temas en esta nota

Tres integrantes de una familia, entre ellos un niño de tres años, murieron tras un choque frontal
Villa Ángela

Remueven los escombros y restos del puente peatonal en la autovía 16
El día después del trágico siniestro vial

Un conductor murió atrapado en su camioneta tras impactar contra un camión
Tragedia vial en la ruta 16

Un jugador de Newell´s entre los heridos en el siniestro vial fatal en la ruta 11

Un muerto en el choque entre un camión y un auto en la ruta 89

Murió una motociclista tras violento choque en una esquina de Resistencia
Tragedia vial en la capital chaqueña

Murió un joven motociclista y familiares quisieron linchar al conductor del otro vehículo
Siniestro fatal en Barranqueras











