Sitraic entregó kits escolares a hijos de afiliados
La entidad sindical recuerda que ofrece otros beneficios sociales.
El sindicato Sitraic Delegación Chaco entregó kits escolares para hijos de afiliados, "un derecho que debe garantizarse con organización y presencia en favor de los trabajadores", señalan desde la organización.

Los afiliados de la entidad de Yrigoyen 3362 cuentan con beneficios sociales, como subsidios por nacimiento y fallecimiento, ayuda escolar para los niveles primario y secundario, servicio de corte de cabello mensual.
Además cuentan con el refuerzo alimentario para trabajadores con más de cinco hijos escolarizados y servicio óptico con graduación y entrega de lentes.



Desde Sitraic Delegación Chaco remarcaron que el sindicato "no es una oficina ni una firma", sino que está conformado por los propios obreros que en reuniones periódicas de delegados se informa y coordina el trabajo sindical. Con la conducción de Gastón Prieto destacan que vienen interviniendo ante irregularidades laborales.











