El Inter Miami visitó la Casa Blanca y Messi ingresó al recinto junto a Donald Trump
Como es tradición, el presidente estadounidense recibió al plantel del Inter Miami al ser vigente campeón de la Major League Soccer.
El equipo de Inter Miami visitó este jueves la Casa Blanca donde se encuentra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ingresó al recinto acompañado por el astro argentino Lionel Messi.

El encuentro se trata de una tradición en el deporte de Estados Unidos, ya que, la Casa Blanca recibe todos los años a los equipos que lograron títulos en los diferentes deportes y el Inter Miami fue campeón en la Major League Soccer (MLS).
La sorpresa llegó al evento cuando, luego del arribo de todos los futbolistas del plantel, Messi todavía se encontraba ausente, aunque el delantero de la selección argentina se mostró frente a las cámaras ingresando junto a Trump.
La ocasión se dio pasadas las 18:30 de la Argentina, dos horas menos en la ciudad estadounidense de Washington y tuvo como su momento de mayor importancia un discurso del máximo representante del partido republicano, en el cual se expresó sobre el conflicto bélico que enfrenta a Israel y su país con Irán, la situación que se vive en Venezuela tras la captura y encarcelamiento de su presidente Nicolás Maduro, además de unas palabras para los invitados.
"Es un honor decir lo que ningún presidente ha dicho antes: bienvenido a la Casa Blanca, Lionel Messi", afirmó el mandatario norteamericano, quien también hizo mención a que el argentino es ídolo de su hijo y soltó una pregunta al aire que generó las sonrisas de la delegación: "¿Quién es mejor, Messi o Pelé?".
Además, Trump saludó con un apretón de manos a Jorge Más, propietario del club, y felicitó el trabajo de su entrenador Javier Mascherano, y el de otro gran referente futbolístico del club, el delantero uruguayo Luis Suárez.
El jugador rosarino debe viajar a Washington porque Inter Miami juega el sábado ante DC. United, que hace como local en Baltimore, ciudad cercana a la Casa Blanca, en un partido válido por la tercera fecha de la MLS.
Fuente: NA
Temas en esta nota

Una jueza de EE.UU. declaró ilegal la suspensión de visas de Trump para 75 países

Trump deberá pagar cinco millones de dólares por abuso sexual y difamación
Corte Suprema de Estados Unidos

Trump aterriza en Pekín en busca de oxígeno: "Somos las dos superpotencias"
Máxima expectativa

Donald Trump volvió a criticar el papa León XIV y advirtió: "Está poniendo en peligro a muchos católicos"

El atacante tenía como objetivos a Trump y otros funcionarios del gobierno

Retiraron a Trump de una cena con corresponsales por un aparente atentado
Washington

La agencia marítima británica reportó tres ataques a barcos en el Estrecho de Ormuz
Irán dice que capturó a dos portacontenedores










