Llevó en su moto a un trapito, que se la robó y terminó chocándola
El damnificado agradece a policías de la Comisaría Quinta por el rápido accionar para recuperar la moto.

Cerca de las 10, un conductor sufrió el robo de su motocicleta luego de dejarla por unos segundos con la llave colocada mientras compraba en un quiosco.
Según relató el denunciante, se dirigía a su trabajo cuando un trapito, al que conocía solo de vista por cruzarlo habitualmente en la calle, le pidió si podía acercarlo hasta avenida San Martín y Castelli. Si bien en un primer momento se negó por ir apurado, finalmente accedió.
A una cuadra del lugar, detuvo la marcha frente a un comercio de avenida Urquiza al 1.400 para comprar cigarrillos y, al descender del rodado, cometió el error de dejar la llave colocada.

"Jamás pensé que me iba a llevar la moto. Le estaba haciendo un favor", expresó el denunciante. Sin embargo, segundos después, escuchó el arranque del vehículo y observó cómo el sujeto escapaba con la motocicleta.
De inmediato, el damnificado radicó la denuncia en la Comisaría Quinta y luego se presentó en el área de Investigaciones. Horas más tarde, al mediodía, el rodado fue localizado en jurisdicción de la Comisaría Séptima, luego de que el presunto autor del robo protagonizara un choque. De acuerdo a la información brindada, el hombre habría sufrido una fractura en una pierna y permanece internado en el hospital, mientras que la motocicleta resultó con importantes daños materiales.
El denunciante destacó y agradeció especialmente el rápido accionar del personal de la Comisaría Quinta, del área de Investigaciones, de la Sección Robos y Hurtos y de la Policía en general, que permitió recuperar el vehículo en pocas horas. Asimismo, expresó su reconocimiento a familiares y amigos que colaboraron activamente y "no se quedaron quietos, anduvieron por todos lados" acompañándolo durante la búsqueda.
Temas en esta nota

Se habían llevado un tubo de oxígeno de una ambulancia y la policía lo recuperó
Miraflores

Atrapado en pleno hurto de placas del cementerio

Se quedó con bienes de un jubilado y la detuvieron cuando intentaba venderlos

Recuperan elementos de cocina y herramientas robados de un jardín
Castelli

Hallaron dos bicicletas abandonadas, ahora buscan a sus dueños
Resistencia

Quiso quedarse con un conejo ajeno y lo detuvieron











