Alerta por incendio de camiones cisterna cargados con combustible en Los Frentones
Ocurrió durante la madrugada sobre la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 287,7. No se registraron personas lesionadas y el siniestro provocó únicamente daños materiales.
En la madrugada de este lunes 12 de enero, alrededor de las 4.30, se produjo un incendio que afectó a dos camiones cisterna cargados con gasoil en la estación YPF Agro ubicada sobre la ruta nacional 16, en el kilómetro 287,7, jurisdicción de Los Frentones.

El hecho fue advertido a partir de un llamado telefónico de un vecino del lugar, quien alertó sobre el incendio de un camión cisterna. Al arribar al sitio, personal policial de prevención constató la veracidad de lo informado, encontrándose con dos rodados afectados: un camión marca Volvo y otro Mercedes Benz, ambos cargados con combustible.
En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Los Frentones y de Pampa del Infierno, quienes lograron controlar la situación y evitar consecuencias mayores, teniendo en cuenta la peligrosidad del material transportado.
Según manifestó el personal de seguridad del predio, el foco ígneo se habría iniciado en la zona de las baterías, cercana a la cabina de ambos vehículos. Desde la Policía del Chaco se informó que no se registraron personas lesionadas, aunque sí importantes daños materiales. La causa fue caratulada como supuesto incendio y tomó intervención la Fiscalía 1 de Sáenz Peña. Desde la Comisaría de Los Frentones indicaron que se ampliará la información a medida que avance la investigación.
Temas en esta nota

Los Frentones conmemoró el Día de la Independencia con un emotivo acto patrio

Los Frentones vivió una jornada de concientización bajo el lema "Vivas Nos Queremos"

Gran participación en la segunda edición de la Maratón por la Virgen de Fátima
Los Frentones

Los Frentones vivió una gran jornada de pruebas del Club Atlético Lanús

Un club de Los Frentones celebra la compra de un colectivo
Para trasladar jugadores

Una ambulancia volcó en la ruta 16: no hubo heridos
Los Frentones

Los Frentones: una joven sobrevivió tras ser alcanzada por un rayo en medio de una fuerte tormenta
Milagro










