Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Gratis

Convocan a una nueva observación nocturna de las estrellas este domingo

La actividad forma parte de cuatro tardes en el Paseo de Artesanos por su aniversario número 26.

astronor 1.jpg
Uno de los avistajes nocturnos.
Crédito: Astronor

Este domingo 30 de noviembre el Paseo de Artistas y Artesanos de Resistencia comienza su mes de celebraciones por su cumpleaños número 26 con una agenda que se extenderá por varias semanas.

Por la noche se presentará una observación que se llama Bajo las estrellas telescopiada junto a Astronor. La propuesta consiste en ver la luna y las estrellas, desde la feria de av Laprida y calle Pellegrini.

Las actividades se realizarán de 17 a 22 junto al Museo Augusto Schulz con acompañamiento del Instituto de Cultura del Chaco y el gobierno provincial.

Programa 

agenda.jpg

Para el 7 de diciembre se presentarán Anahí Fuego y Flor, muestra inmersa en leyenda guaraní, arte contemporáneo, juego teatral y música, proyecciones y relatos.

El domingo 14 incluirá un festival de rock show con bandas en vivo y feria de artesanos y emprendedores.

Finalmente el 21 se reeditará la feria navideña de artesanos y emprendedores, sector para infancias sorteos. 

PASEOARTESANOS.JPG
Cientos de personas pasan cada domingo por el Paseo de los Artesanos, en esta ocasión estará celebrando sus 20 años.
Más de Astronor+ Ver todas
Te puede interesar