Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Buscan a una adolescente de 15 años en Barranqueras

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Julieta Belén Gómez Codutti, vista por última vez el 11 de noviembre en el barrio Los Milagros.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 06.26.51.jpeg

La Policía del Chaco lanzó una búsqueda para dar con Julieta Belén Gómez Codutti, una adolescente de 15 años cuyo paradero se desconoce desde el martes 11 de noviembre de 2025, cuando fue vista por última vez en el barrio Los Milagros.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 06.25.36.jpeg
Foto Policía del Chaco

Según el informe policial, Julieta mide 1,57 metros, es de contextura delgada, tez blanca, tiene el cabello lacio castaño oscuro con mechones rubios y ojos verdes.

Las actuaciones fueron iniciadas en la Comisaría Decimocuarta, y por cuestiones de jurisdicción fueron remitidas a la Comisaría Tercera de Barranqueras, que continúa con la investigación.

Desde la fuerza solicitaron a toda persona que pueda aportar información que se acerque a la unidad policial más cercana, o se comunique con la Comisaría Tercera de Barranqueras al 3624-609870 o al servicio de emergencias 911.

Te puede interesar