Gloria Romero agradeció al gendarme que evitó que se desmaye tras salir de declarar
La mamá de la joven asesinada, dejó un sentido mensaje en las redes, acompañado con una foto lograda por un fotógrafo de NORTE.
"Una foto dice más que mil palabras" y así lo aplicó Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski (28), quien fue asesinada según la Justicia, el 2 de junio de 2023 y por el que están detenidos su esposo César Sena, los suegros Emerenciano Sena, Marcela Acuña y los encubridores: Gustavo Obregón, Fabiana González, Griselda Reinoso y Gustavo Melgarejo.

Romero, que el viernes 7, abandonará el Chaco para regresar al sur junto a su hija Ángela, en la noche de este martes, compartió una foto registrada por el reportero de NORTE, Fabián Maldonado, correspondiente al lunes 3 de octubre, en la quinta audiencia.

Gloria, ese día, concluyó con su declaración testimonial. En su publicación en redes sociales dice: "Para la abogada de César, vomitar, tener un pico de presión con medicación, es fingir. Como una mujer puede atacar así a otra, eso nunca lo voy a entender, le agradezco a mi custodio que no permitió que caiga porque mis piernas no funcionaban. Si estuve de pie, fue porque él me sostiene". Por último deja una advertencia: "Seguirán los femicidios si mujeres defienden femicidas".
Temas en esta nota

El STJ revisará el polémico fallo de Esquetino en la causa Vasconcelo

Gloria Romero: "No les cabe otra sentencia que no sea perpetua"

Gloria Romero: "Me siento aliviada, agradezco a la gente del Chaco por mantenerse firme"
Entrevista exclusiva con NORTE TV

Gloria Romero: "Me siento aliviada; agradezco a la gente del Chaco por mantenerse firme"
Tras el veredicto

Gustavo Briend: "Se hizo justicia, la verdad salió a la luz y ese es nuestro consuelo"
El juicio que sacudió al Chaco

"No voy a poder vivir en Resistencia porque es la tumba de mi hija y no lo puedo resistir"
Gloria Romero, tras la condena a los asesinos de su hija Cecilia

"Viví dos años pensando que en cualquier momento vendrían por mi otra hija"
Gloria Romero tras el veredicto










