El Dúo Acuarela estará este sábado en El Patio Trovero
Las jóvenes voces y talentosas cantantes que aman la musica folclórica argentina realizarán su presentación en el Patio Trovero. El Dúo Acuarela estará el ciclo artístico cultural "Vuelos de Canto" junto a Humberto Falcón. El Patio Trovero está ubicado en Leopoldo Lugones 580, Resistencia.

El Dúo Acuarela son dos hermanas Claudia y Lucila que llevan la música sus raíces a todos los escenarios que van y comparten así el folklore argentino. Tuvieron sus comienzos el 9 de junio del 2023, y pasaron por diversos escenarios como la peña nativa Martín Fierro, el paseo Ibera y parque mitre en corrientes, en Santiago del Estero en la marcha de los bombos, Buenos Aires y Córdoba.
Son ganadora del primero premio en su rubro del Concurso de Folclore Argentino del año pasado. Participaron este año del cumpleaños de Resistencia y compartieron escenarios con artistas regionales conocidos. Desde ese momento junto a su hermanita más chica Julieta vienen pintando de tradiciones los lugares que visitan con sus interpretaciones folclóricas y litoraleñas.














