Nueva entrega gratuita de anteojos de receta
Se distribuyeron 195 lentes en el Club Social.

SÁENZ PEÑA (Agencia). El Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña concretó la décima entrega de anteojos de receta del año 2025. En esta ocasión se distribuyeron 195 lentes, que alcanzó un total de 1500 unidades entregadas durante la actual gestión.
El acto tuvo lugar en el Club Social y fue encabezado por el intendente Bruno Cipolini. "Este es un programa con una importante trayectoria, que resulta fundamental para la comunidad. Esperamos poder continuar acompañándolos en este tema y en todo lo que contribuya a mejorar la calidad de vida de los saenzpeñenses", expresó el intendente. Cabe señalar que, si bien se entregaron 195 lentes, los beneficiarios fueron 136 vecinos, dado que en algunos casos se requirió más de un par para cubrir distintas necesidades visuales.
Los vecinos que necesitan acceder a un lente pueden acercarse a las oficinas de Acción Social del Municipio ubicadas en calle 16 y 1 del Ensanche Sur con la receta correspondiente.











