Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Violento ataque en un kiosco

Machagai: su expareja casi la degüella con una botella rota

Un hombre apodado "Cota" atacó a su expareja cuando se hallaba con un grupo en un kiosco. El sujeto quedó detenido, a disposición de la fiscal Nelia Velázquez .

Una joven de 19 años fue víctima de un brutal ataque por parte de su expareja en un kiosco  de Machagai. El agresor, identificado como Aníbal Antonio Padron alias "Cota", rompió una botella en el piso y con la base afilada le provocó cortes profundos en el rostro y la oreja, en lo que fue calificado como un intento de degüello.

sirve.jfif
Un hombre fue detenido luego de atacar con una botella rota a su expareja, a la que quiso degollar porque estaba con un grupo de amigos.

El hecho ocurrió cuando Antonella Jorgelina Servin se encontraba en el kiosco 24 horas sobre calle Bernardo Pérez. Tras el ataque, fue trasladada al hospital local, donde permaneció en observación hasta el mediodía.

bote.jpg
Tetsigos registraron el momento del ataque, donde una mujer fue lesionada.(captura de video).

La Fiscalía de Género N° 5, a cargo de  Nelia Velázquez, ordenó la inmediata aprehensión del agresor. La causa fue caratulada como "lesiones graves en contexto de violencia de género" y se encuentra en etapa investigativa.

botella dos.jpg
La víctima sufrió una herida de gran profundidad que, por milagro, no alcanzó el cuello.
Te puede interesar