Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Los chaqueños Salas y Moschen, en el Misionero de Pista

El Campeonato Misionero de Pista cumplió su cuarta fecha en el calendario y dejó nuevos ganadores en la jornada de ayer.

A diferencia del sábado, el clima acompañó aunque el Auto de Seguridad tuvo más protagonismo que en otras fechas. Por la mañana primero se completaron las Series de las categorías Copa Fiat 1.4 y Clase 3.

nor300625-020f02.jpg
El charatense Daniel Salas impuso sus cualidades conductivas en la prueba disputada en el trazado de Oberá.

El chaqueño Daniel Salas volvió a la victoria, la tercera en el campeonato en la Copa Fiat 1.4. "Es la primera vez que corro con lluvia" había indicado durante el fin de semana. En el podio, además, se subieron Jorge Ruff y Joaquín Kaufmann.

La tarde finalizó con la carrera de los invitados del TC 4000, donde el chaqueño Alexis Moschen, habitual piloto del Misionero de Pista hasta el certamen de 2024, se quedó con el primer lugar, otorgándole el 50% de los puntos a Carlos Cabral. El brasilero Felipe Kleman (invitado de Benítez) llegó segundo y Alfredo Weibel (invitado de Kuchaski) festejó el tercer lugar en la entrega de premios. El Auto de Seguridad volvió a ser protagonista al momento de la bandera a cuadros.

La próxima fecha será el 26 y 27 de julio en el trazado posadeño, que será carrera con invitados en la Clase 1.

Más de Campeonato Misionero de Pista+ Ver todas
Te puede interesar