Abandonó una mochila a orillas del río Bermejo: tenía seis kilos de cocaína
El elemento era trasladado por una persona con un conjunto de botellas de plásticos para que flote y fue abandonado cuando se percató de la presencia de los gendarmes. Dentro de la mochila había seis paquetes rectangulares de la droga que estaban envueltos en nylon.

Efectivos de Gendarmería Nacional del Escuadrón 20 "Orán" mientras realizaban un patrullaje en el sector denominado "El desangre" visualizaron que un hombre estaba nadando y trasladaba un elemento que flotaba con varias botellas de plástico improvisadas. Inmediatamente, los funcionarios dieron la "voz de alto", en nombre de la Fuerza y el involucrado abandonó lo que trasladaba y se dio a la fuga.

Los gendarmes pudieron constatar que se trataba de una mochila que contenía seis paquetes rectangulares envueltos en nylon. En presencia de testigos, se realizó la prueba de campo Narcotest que arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 6 kilos 464 gramos. La Fiscalía Federal Descentralizada de Orán dispuso el secuestro del estupefaciente por infracción a la Ley 23.737.
Temas en esta nota

La Policía de Paraguay secuestró 450 kilos de cocaína
Droga con sellos del Mundial

"Secuestramos más de 400 kilogramos de cocaína y 3000 de marihuana"

Descubren más de 12 kilos de cocaína ocultos entre mantas y acolchados en un colectivo
Ruta nacional 16

Lo bajaron del colectivo con 138 gramos de cocaína listos para la venta
Operativo antinarcóticos en San Martín

Hallaron 18 kilos de cocaína ocultos entre tirantes de madera en un camión rumbo a Buenos Aires
Operativo sobre la ruta nacional 12

Cocaína, disturbios y dos detenidos tras un operativo en Resistencia
Narcomenudeo

Secuestran más de 15 kilos de marihuana y desbaratan kioscos narco con cocaína y millones en efectivo
Golpes al narcomenudeo










