Tras su frustrado debut en el Zonal, Leandro Ojeda quiere recuperar el Fiat
SÁENZ PEÑA (Agencia). Una mala maniobra lo privó de ser parte de la segunda fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo en Villa Ángela. Su Fiat 600 se despistó en la zona del curvón sur del José Froilán González, y luego de varios tumbos quedó sumamente deteriorado. Afortunadamente, el piloto Leandro Ojeda no sufrió consecuencias físicas y ya se enfoca en poder recuperarlo para la próxima cita.

"Bueno mi gente, este Tito el 99 ya está en su lugar donde todo arrancó, quiero agradecer a Dios en primer lugar porque me guardó en el accidente y a mi familia que está a la par siempre, gracias al equipo que hizo más de lo imposible para llegar a la segunda fecha con el auto y confiar en mí como piloto, gracias a los que nos aportaron para salvar los gastos de carrera y los que nos ayudaron con un repuesto y otras cosas más", expuso el corredor en las redes sociales.
Los daños producidos en el vuelco de la jornada de pruebas del día sábado lo dejó literalmente fuera de carrera y con muchos interrogantes hacia el futuro, fundamentalmente por la energía y el dinero que destinaron en dejarlo en condiciones para su presentación absoluta.
La frustración se hizo eco enseguida en Leandro Ojeda y su entorno, pero lejos de resignarse ya están trabajando para restaurarlo. Con ese objetivo han lanzado algunos eventos benéficos que les permita recaudar fondos para empezar a cubrir los gastos que demandará devolverlo a la pista.
Sobre la colaboración recibida, el corredor agradeció a Luis Fernández, Tornería LF, y a su familia "que desde el primer momento estuvieron a la par y me brindaron un lugar en su taller para traer el auto y arrancar el armado; a Sergio Paris que lo tenía horas y días trabajando; Fabricio, Tiziano mi hijo, Carlos, Lauty, Diego, Marcelo, Guille, Juancito, Ale, Gonza, que fueron los que llegaron corriendo para ver qué este bien después del vuelco".
A la lista sumó al mecánico Frías, que puso su taller a disposición, y aseguró que "seguiremos juntando fuerza para volver. ¿Cuándo? Solo Dios sabe, ya que fue un esfuerzo muy grande para terminar el auto que se lo hizo de 0, vendiendo rifas y otras cosas más".
Temas en esta nota

Melgratti, Salas, Mendoza y Joglar festejaron en Charata

Charata vibra con la tercera fecha del Zonal de Automovilismo

Conradi, en la Clase 2, y Romaniuk en la 3, los campeones del Zonal en Charata

Rubén Kloster se llevó todos los flashes en Charata
Zonal de Automovilismo

Charata sube la temperatura con el rugir de los motores del Zonal
Todo listo en el autódromo Enrique "Gringo" Dionisi

Charata recibe una nueva fecha del zonal en el Enrique "Gringo" Dionisi

La técnica, la gran protagonista del Zonal
Villa Ángela y Charata, las próximas fechas










