Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Zonal de automovilismo

Kloster, López y Carinelli mandaron en las pruebas de Villa Ángela

A las 9 serán los entrenamientos y a las 10 las series. Las finales están previstas para las 14 (Clase 1), 14.30 (TC Chaqueño) y 15.05 (Clase 2).

VILLA ÁNGELA (Enviado Especial de Agencia Sáenz Peña). Con la presencia de casi medio centenar de máquinas se cumplió este sábado la jornada preliminar correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo, que tuvo como los más veloces a Rubén Kloster en la Clase 1, Roly López en la Clase 2 y Augusto Carinelli en el TC Chaqueño.

nor080625-037f01.jpg
Roly López y Daniel Mendoza hicieron el 1-2 en la clasificación de la Clase 2 y hoy largarán en punta en sus series.

El circuito "José Froilán González" presentó algunas dificultades por exceso de humedad, lo que obligó a implementar algunas medidas de emergencia, pero en líneas generales y a pesar de cierta demora se pudo dar cumplimiento a la programación que se había establecido en el marco del Gran Premio "115º Aniversario de Villa Ángela".

En la Clase 1, Rubén "Koki" Kloster volvió a establecer el mejor registro con el auto que la temporada pasada condujo Daniel Salas al campeonato, con Flavio Melgratti muy cerca y con la promesa de plantearle batalla en la jornada central que se cumplirá hoy en el trazado de 2490 metros.

La Clase 2 fue mucho más apretada y con varios protagonistas, entre quienes terminó prevaleciendo con el último suspiro Roly López por sobre Daniel Mendoza, mientras que el "Picante" Facundo García completó el triplete de charatenses más rápidos de la jornada en esta categoría.

En cuanto al TC Chaqueño, Augusto Carinelli pudo desahogarse luego de algunas frustraciones en anteriores competencias, y se quedó con el mejor tiempo con su Chevy, relegando al segundo lugar a Nelson Romaniuk, y tercero concluyó el reaparecido Juan Manuel Michlig.

nor080625-037f02.jpg
Augusto Carinelli cerró la primera jornada del Zonal con el mejor registro en Villa Ángela y hoy buscará ratificarlo en las series y finales.

SERIES Y FINALES

La jornada central de actividades comenzará a las 8.30 con la reunión de pilotos de todas las categorías y para las 9 están programados los entrenamientos. Desde las 10 se dará curso a las series, a seis vueltas o diez minutos; y las finales están previstas para las 14 (Clase 1), 14.30 (TC Chaqueño) y 15.05 (Clase 2), para concluir estimativamente a las 16 con el podio coronación.

CLASIFICACIÓN

-CLASE 1

1º) (136) Rubén Kloster (El Sauzalito) 1:12.059.

2º) (69) Flavio Melgratti (Campo Largo) a 0.227.

3º) (7) Marcos Langkilde (Sáenz Peña) a 0.248.

4º) (4) Juan P. Havrán (Tres Isletas) a 1467.

-CLASE 2

1º) (61) Roly López (Charata) 1:11.614.

2º) (37) Daniel Mendoza (Charata) a 0.173.

3º) (122) Facundo García (Charata) a 0.345.

4º) (55) Rolando Conrradi (Charata) a 1224.

-TC CHAQUEÑO

1º) (77) Augusto Carinelli (Corzuela) 1:08.025.

2º) (4) Nelson Romaniuk (San Bernardo) a 0.287.

3º) (71) Juan M. Michlig (Sáenz Peña) a 0.353.

4º) (45) Nicolás Parij (Sáenz Peña) a 0.739.

Más de Zonal de Automovilismo+ Ver todas
Te puede interesar