Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Tras un episodio vial

Se reanudó con normalidad el tránsito en el puente interprovincial Chaco-Corrientes

Las cámaras del servicio Sise advirtieron que un vehículo de gran porte detuvo su marcha, lo que produjo una leve demora en ambas manos. Tras la actuación de las autoridades se solucionó el inconveniente.

WhatsApp Image 2025-05-26 at 11.54.40.jpeg
Se reanudó con normalidad el tránsito en el puente interprovincial Chaco-Corrientes.

La detención de un vehículo, pasadas las 9 de este lunes, de gran porte en uno de los tramos del puente interprovincial General Belgrano generó demoras en el tiempo habitual para recorrer esas vías.

puente3.jpg
Crédito: Sise

De acuerdo con información proporcionada por varias fuentes la circulación se mantuvo en ambas manos, aunque con leves demoras.

Los conductores pueden estar al tanto del minuto a minuto del estado del tránsito, mediante las cámaras del servicio Sise. En esa plataforma también es posible observar el avance alternado y por tramos. 

ESTADO DEL PUENTE EN VIVO POR YOUTUBE

Cámaras en vivo Puente Gral Belgrano - SISE Argentina®

Temas en esta nota

Más de puente+ Ver todas
Te puede interesar