Actividad educativa para celebrar el Día de la Salud de las Encías
El Círculo Odontológico del Chaco, junto con el Colegio de Odontólogos y el Ministerio de Salud, celebrarán el Día de la Salud de las Encías y Alianza para la Salud este domingo en la Plaza 25 de Mayo, desde las 17, con una actividad dirigida a la comunidad.
Los organizadores entregarán folletos informativos de higiene oral, pastas dentales, cepillos y elementos accesorios de limpieza donados por las empresas Colgate y Sunstar, con la participación de la Municipalidad de Resistencia.

Las autoridades del Círculo Odontológico de nuestra provincia agradecieron a las empresas que colaboran con esta actividad así como al municipio capitalino.
La fecha original del Día de las Encías fue el 12 de Mayo y es reconocida internacionalmente por la Federación Europea de Periodoncia y la Federación Ibero Panamericana de Periodoncia y en figura en el calendario nacional argentino.












