Independiente se propone dar vuelta la página contra Boston River
Independiente buscará dar vuelta la página tras el traspié del debut en la Copa Sudamericana y buscará una victoria este martes cuando reciba a Boston River de Uruguay, en Avellaneda, por la segunda fecha del Grupo A.

El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, desde las 19, con el arbitraje del brasileño Bruno Arleu, quien será secundado por su compatriota Wagner Reway desde el VAR y contará con la televisación en directo de la señal deportiva DSports.
Independiente quiere dar vuelta la página, ya que su estreno en el certamen internacional fue con una derrota ante Nacional Potosí en Bolivia, país donde sufrió los más de 4000 metros de altura sobre el nivel del mar. A esta derrota por 2-0, se le sumó una traumática vuelta al país, ya que quedó varado durante horas en suelo boliviano.
Por su parte, Boston River tuvo un estreno más que expectante en la Copa Sudamericana, sin embargo no supo aguantar el resultado e igualó 3-3 ante Guaraní de Paraguay, en el estadio Centenario de Montevideo.
Temas en esta nota

Carta abierta para Messi desde el Chaco

Jugadores de Burkina Faso se negaron a viajar y convocaron de emergencia a futbolistas Sub-23

Juan Manuel Franco y la fórmula del éxito: "Objetivos claros, unión y compromiso"

James Rodriguez anunció su retiró de la selección de Colombia

Con Messi y Lautaro, estos son los 30 nominados al Balón de Oro

River se refuerza con Tobías Andrada
Fútbol Argentino

Central Norte defiende la punta de su zona ante Parque Patricios
Liga Chaqueña de Fútbol












