Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Gancedo, la localidad con mayor milimetraje

En Resistencia cayeron 25 milímetros y estiman que por la tarde subirá el registro

Desde la Estación Meteorológica de Resistencia informaron a NORTE que hasta las 9 de la mañana se registraron 25 milímetros.

NORTE dialogó con encargados de la Estación Meteorológica del Aeropuerto Internacional de Resistencia  para conocer el registro de lluvía caída durante la mañana de este martes.

WhatsApp Image 2025-03-25 at 10.19.13 AM.jpeg

Según informaron, hasta las 9 de la mañana cayeron en la ciudad un total de 25 milímetros. "La tormenta comenzó a partir de las 8 pero con intensidad fuerte a partir de las 9 en adelante. Después vamos a tener unos registros más elevados para las 15 seguramente", explicaron.

WhatsApp Image 2025-03-25 at 9.37.08 AM.jpeg

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional hasta la tarde de hoy se esperan probables tormentas. Y además durante toda la semana se esperan lluvias y tormentas. 

SAN BERNARDO Y GANCEDO CON MAYORES MILIMETRAJES

De acuerdo al pluviómetro de la Policía del Chaco, en San Bernardo cayeron 52 milímetros hasta las 7 de la mañana. Asimismo en Gancedo se registraron 38 milímetros; 36 milímetros en General San Martín; 35 milímetros en Pampa del Indio y 32 milímetros en Pampa Almirón y Concepción del Bermejo. 

Más de Resistencia+ Ver todas
Te puede interesar