En Resistencia cayeron 25 milímetros y estiman que por la tarde subirá el registro
Desde la Estación Meteorológica de Resistencia informaron a NORTE que hasta las 9 de la mañana se registraron 25 milímetros.
NORTE dialogó con encargados de la Estación Meteorológica del Aeropuerto Internacional de Resistencia para conocer el registro de lluvía caída durante la mañana de este martes.

Según informaron, hasta las 9 de la mañana cayeron en la ciudad un total de 25 milímetros. "La tormenta comenzó a partir de las 8 pero con intensidad fuerte a partir de las 9 en adelante. Después vamos a tener unos registros más elevados para las 15 seguramente", explicaron.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional hasta la tarde de hoy se esperan probables tormentas. Y además durante toda la semana se esperan lluvias y tormentas.
SAN BERNARDO Y GANCEDO CON MAYORES MILIMETRAJES
De acuerdo al pluviómetro de la Policía del Chaco, en San Bernardo cayeron 52 milímetros hasta las 7 de la mañana. Asimismo en Gancedo se registraron 38 milímetros; 36 milímetros en General San Martín; 35 milímetros en Pampa del Indio y 32 milímetros en Pampa Almirón y Concepción del Bermejo.
Temas en esta nota

Celebremos la Niñez llegó al barrio Chilliyí

En los últimos días de agosto vuelven los días cálidos

El camión de pescados de mar estará en la plaza 9 de Julio

Murió un motociclista en la ruta 16 y una niña terminó con lesiones

Multitudinario encuentro en el Parque 2 de Febrero

Murió el escritor y poeta chaqueño, Mario Caparra











