Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Federal A

Sarmiento, a Posadas con una sola variante

El plantel "decano" partirá hoy al mediodía rumbo a Posadas, ciudad en la que mañana a las 17 enfrentará a Bartolomé Mitre por la 2ª fecha de la zona 4 del torneo Federal "A" de fútbol.

nor220325-027f02.jpg
Max Pared se mete en el once. Sarmiento jugará mañana ante Mitre.

El DT Miguel Urbina realizaría una sola variante respecto del equipo que viene de ganarle a Boca Unidos en el estreno del campeonato: Max Pared por el lesionado Carlos Arriola, que arrastra una sobrecarga muscular. El once: Emanuel Cirrincione; Rodrigo López Alba, Brian Berlo, Franco Domínguez y Rodrigo Giménez; Leonel Niz, Pablo Martínez y Rodrigo Montenegro; Max Pared, Ramiro Peters y Gonzalo González.

El "Aurirrojo" entrenará hoy por la mañana en el estadio Centenario. Luego los jugadores almorzarán en el club y partirá en micro hacia la capital misionera.

TODA LA 2ª FECHA

Hoy: a las 18, Atlético Rafaela- Juv. Antoniana de Salta. Árbitro (A): Marcos Liuzzi (Ayacucho).

Mañana: a las 16.30, Boca Unidos de Corrientes- San Martín de Formosa. A: Gustavo Benites (Salta); a las 17, Mitre de Posadas- Sarmiento de Resistencia. A: Alejandro Scionti (Casilda), Nicolás Sosa (Corrientes), Bruno Cejas (Rosario) y Leonardo Billanueva (Corrientes); a las 18, Sarmiento de La Banda- Crucero del Norte. A: Mauricio Martín (Tucumán).

Más de Sarmiento+ Ver todas
Te puede interesar