Encontraron partes de un cuerpo descuartizado en un contenedor
Fuentes del caso indicaron que la víctima sería un hombre de edad avanzada. Hallaron sangre y otros restos descartados en cestos cercanos.
Un joven encontró restos humanos al lado de un contenedor de basura ubicado en pleno centro de Rosario. La Policía de Santa Fe montó un amplio operativo en la zona, y tras algunas horas de búsqueda detectaron más partes y sangre en otros cestos ubicados a pocos metros del hallazgo principal.

El testigo llamó al 911 en la esquina de las calles 3 de Febrero y Maipú, a siete cuadras del Palacio Municipal, según advirtieron las fuentes consultadas por este medio.
Además, a 400 metros de donde descartaron parte del cuerpo de la víctima, se encuentra la seccional 1 de la Policía de Santa Fe.
Según los primeros reportes, el joven que alertó a las autoridades caminaba por la zona cuando notó una bolsa de residuos fuera del contenedor. Al observar su contenido, distinguió lo que parecían ser partes de un cuerpo humano. De inmediato se comunicó con la Policía, que envió a la brigada motorizada para preservar la escena.
Los efectivos confirmaron que dentro de la bolsa había restos humanos y notificaron a los peritos forenses. El sitio fue asegurado para evitar alteraciones en la escena mientras se esperaba la llegada de los investigadores.
De acuerdo con la información preliminar, dentro de la bolsa se encontraron un antebrazo y la parte superior de una pierna. Las primeras evaluaciones forenses sugieren que los restos pertenecerían a un hombre de avanzada edad.
Los especialistas que inspeccionaron los restos en el lugar indicaron que la muerte habría ocurrido recientemente, ya que no presentaban signos visibles de descomposición. Sin embargo, será necesaria una autopsia para determinar la causa del fallecimiento y el tiempo transcurrido desde el desenlace fatal.
Inmediatamente se ordenó revisar todos los contenedores de basura en las cuadras aledañas, ante la sospecha de que el o los autores del crimen podrían haber descartado más partes humanas.
Fuentes del caso confirmaron que en 3 de Febrero al 880 encontraron servilletas con sangre. Sobre la misma calle, a casi cien metros, había un guante de látex con una dentadura en el interior.
Temas en esta nota

Un operario murió aplastado por un colectivo en un taller

Cayó "Cebolla" tras seis años prófugo por un abuso sexual

Lionel Messi despidió a su papá Jorge en una ceremonia íntima junto a sus familiares

Milei reivindicó a Belgrano como primer intelectual liberal en el país
En Rosario

Se inauguró la restauración integral del Monumento a la Bandera
Rosario

Villarruel desafía a Milei e irá al acto por el Día de la Bandera en Rosario: también asistirá Manuel Adorni

Apareció un yacaré gigante en un balneario
Susto en Rosario










