Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Inseguridad vial

Un niño de 10 años resultó herido tras la colisión entre un auto y una moto

El hecho ocurrió en Las Heras y Nicaragua, en Resistencia. El conductor de la moto en la que viajaba el menor, de 17 años, también terminó lesionado.

Un siniestro vial ocurrido esta mañana en la intersección de la avenida Las Heras y Nicaragua dejó a un niño de 10 años con heridas de consideración. El menor viajaba como acompañante en una motocicleta, conducida por un adolescente de 17 años. 

WhatsApp Image 2025-03-06 at 12.12.29.jpeg

El incidente tuvo lugar cuando la motocicleta colisionó con un automóvil Volkswagen Gol, en el que viajaba un hombre junto a su hija de 14 años y una bebé de 11 meses, quienes resultaron ilesos.

A raíz del impacto, tanto el niño de 10 años como el joven de 17 sufrieron lesiones. El menor fue trasladado de inmediato al Hospital Perrando, donde recibió atención médica de urgencia. El joven, por su parte, fue trasladado a un centro de salud cercano.

Producto del choque, ambos vehículos cayeron a una zanja al costado de la avenida. Efectivos de la Comisaría Sexta y Séptima se presentaron en el lugar del accidente para llevar a cabo la investigación sobre las causas del siniestro.  

WhatsApp Image 2025-03-06 at 12.12.27.jpeg

Más de Inseguridad vial+ Ver todas
Te puede interesar