Ofrecen una recompensa de $20 millones para obtener datos sobre Lian
La resolución fue firmada por el gobernador Martín Llaryora y el Ministerio de Seguridad de la Nación.
El Gobierno de Córdoba y el Ministerio de Seguridad dispusieron una recompensa de 20 millones de pesos para aquellas personas que aporten datos certeros sobre el paradero de Lian Gael Flores Sorarire, el nene de tres años que permanece desaparecido desde el sábado.

El gobernador Martín Llaryora firmó un decreto provincial que otorga $10 millones, mientras que el Gobierno Nacional sumará otros $10 millones en el marco de la búsqueda. El gobernador Martín Llaryora firmó un decreto provincial que otorga $10 millones, mientras que el Gobierno Nacional sumará otros $10 millones en el marco de la búsqueda.
Las autoridades indicaron que quienes tengan información relevante pueden comunicarse de forma anónima y gratuita al 134, línea habilitada para recibir datos sobre el caso. A su vez, el decreto firmado por el mandatario provincial sostiene que el pago de la recompensa se llevará a cabo con "previa acreditación de la veracidad y utilidad de los datos aportados".
En este sentido, el anuncio advirtió que quienes proporcionen información falsa o intenten desviar la investigación podrían enfrentar graves sanciones legales.
Fuente: NA
Temas en esta nota

Cuatro personas murieron tras un choque entre un auto y una camioneta

Milagro: un tren embistió a un auto donde viajaban seis personas y una mujer quedó atrapada

Un detenido no quiere abandonar la prisión porque se enamoró de otro recluso

Chaco será sede del triangular U11 en el Argentino de Federaciones
Baja de Buenos Aires

Cargaban el celular en el auto, explotó y chocaron
Una mujer sufrió graves quemaduras

Encontraron a Luciana, la chica de 15 años que estaba desaparecida en Córdoba











