Policía Rural detiene a 13 personas y secuestra material por tala ilegal de madera
En un operativo realizado en una reserva de la localidad de Fuerte Esperanza, personal rural detuvo a 13 personas y secuestró varios elementos relacionados con la tala ilegal de madera.
El operativo se llevó a cabo después de que el personal obtuvo información sobre una posible explotación forestal en la zona.

Entre los elementos secuestrados se encuentran ocho motocicletas, ocho motosierras, una camioneta, varias escopetas y unos 700 postes de quebracho colorado labrado. Las personas detenidas fueron notificadas en causa y alojadas en la Comisaría jurisdiccional, según disposición de la Fiscalía Rural y Ambiental a cargo de la Dra. Noelia Miño.

Este operativo es parte de los esfuerzos para combatir la tala ilegal y el tráfico de madera en la región. La protección de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente son fundamentales para el bienestar de las comunidades y la biodiversidad.
Temas en esta nota

"Vamos a escuchar a cada vecino que hoy la está pasando mal"
Pérez Pons en el corazón de El Impenetrable

Médicos de varias especialidades dieron atención gratuita en Fuerte Esperanza

Un joven murió tras descompensarse en un partido de fútbol
Fuerte Esperanza

Cazadores furtivos huyeron del Parque Loro Hablador y abandonaron 23 quirquinchos bola

Detectaron desmontes ilegales en Taco Pozo y Fuerte Esperanza y paralizaron las actividades
450 hectáreas afectadas

Maestro fue detenido con más de un kilo y medio de cocaína en El Impenetrable
El "ejemplo" para los alumnos

Dos muertos por siniestros viales en la provincia
En menos de 24 horas










