Fuerte respaldo de Milei a la iniciativa de poner un alambrado en la frontera de Salta
Javier Milei respaldó el alambrado en la frontera entre Salta y Bolivia, destacando avances en seguridad y asistencia junto al gobernador Gustavo Sáenz.
El presidente Javier Milei consideró hoy "excelente" la iniciativa de instalar un alambrado en la frontera de la provincia de Salta con Bolivia, al poner el objetivo en "resolver problemas concretos tanto en materia de seguridad como de asistencia".

"Excelente el gobernador Gustavo Sáenz y las ministras Patricia Bullrich y Sandra Pettovello trabajando en resolver problemas concretos de los salteños tanto en materia de seguridad como de asistencia", expresó el mandatario en sus redes sociales, al ponderar las gestiones de las carteras de Seguridad y Desarrollo Social, respectivamente.
Temas en esta nota

Jugo Ades
¿Plan “A”?

El Gobierno emitió $221.119 millones en deuda para pagar obra pública

Milei celebró la derrota de Lula en Brasil y confirmó que viajará a España antes de las elecciones

Milei en París: "Estamos bien armados para enfrentar los intentos golpistas"

Milei y Zdero con otros 11 gobernadores participarán en la Argentina Week
En busca de inversiones en París

Milei aseguró que Malvinas es una causa nacional y criticó a la ONU













