Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Violento robo en Sáenz Peña

A los tiros y amenazando a los empleados un ladrón se hizo con una millonaria recaudación en una carnicería

SÁENZ PEÑA(Agencia) La inseguridad golpeó esta vez a un comercio céntrico. Un solitario ladrón, a punta de pistola, realizando varios disparos y tras amenazar a los empleados, se llevó de dos cajas registradoras con una millonaria suma de dinero en efectivo.

Así fue el violento robo a una carnicería de Sáenz Peña

Ayer viernes, aproximadamente a las 21.00, un asalto a mano armada tuvo lugar en una carnicería de venta de cerdo ubicada en calle 16 entre 1 y 3. El hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia del lugar y las exteriores, del municipio. Gran despliegue policial para dar con el malviviente. 

Según el reporte policial, un individuo solitario, con el rostro cubierto y portando un revólver, irrumpió en el local justo cuando los dueños se disponían a cerrarlo. El asaltante efectuó al menos dos disparos al interior del establecimiento, amenazando a los empleados, aunque por fortuna los proyectiles rebotaron sin causar heridos.

La División de Investigaciones local se encuentra actualmente llevando a cabo las diligencias necesarias para identificar y capturar al autor de este violento incidente.

"Jamás vivimos tanta violencia"

Según pudo saber NORTE, el ladrón aparentemente contaba con apoyo externo, cuando irrumpió en el establecimiento y, tras anunciar el robo, disparó al techo a modo de intimidación.

Posteriormente, exigió a las cajeras depositar el dinero en una bolsa, mientras amenazaba a los carniceros para que se arrojaran al suelo. El asaltante efectuó un segundo disparo a una pared, cuyo proyectil rozó a un empleado.

Los trabajadores, algunos con años de experiencia, afirmaron no haber presenciado jamás un robo con tal nivel de violencia en la zona. La fiscalía y la policía iniciaron una investigación, revisando las grabaciones de seguridad para identificar al perpetrador.

Más de inseguridad+ Ver todas
Te puede interesar