Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
River

Gallardo espera por Driussi y Montiel

River repatrió tanto Enzo Pérez como a Lucas Martínez Quarta en este mercado de pases, pero todavía no se bajó del mercado de pases. Es que desde Núñez están trabajando también por los regresos de Sebastián Driussi y Gonzalo Montiel, por los cuales Marcelo Gallardo espera contar para la próxima semana en San Martín de los Andes.

Para ambas negociaciones, el ‘Muñeco’ fue vital llamándolos para notificar su interés de contarlos en el plantel. Por un lado, el delantero quedó ‘conmovido’ por el contacto del entrenador. Sin embargo, las negociaciones siguen con el Austin de la MLS.

09adc907b35bb7a65d2b1792cd3fe96537a652c1.jpg.webp

Según el sitio de Transfermarkt, su valor es de 6 millones de euros, aunque todavía no salieron a la luz. Cabe destacar que, a pesar de que Estudiantes estaba interesado en él, Driussi dejó clara su intención de volver al elenco de Núñez, al punto de que no viajaría a la pretemporada de su actual club. En los pasillos del Monumental creen que la negociación podría destrabarse en los próximos días y llegar a buen puerto, ya que confían en la buena voluntad del ex-Zenit de por medio. Por otra parte, entre River y Gonzalo Montiel está todo acordado, pero Sevilla puso frenos en el operativo retorno.

El motivo del conjunto andaluz es que esperan una oferta mejor por él: desde España afirman que buscan alrededor de 5 millones de euros, mientras que River pagaría tres de la divisa europea. A su vez, Valencia también estaría atento a la situación de ‘Cachete’, aunque lo tendría más complicado por inconvenientes con el Fair Play Financiero. Las negociaciones por Montiel culminarán cuando el elenco blanquirrojo vea cumplirse las condiciones pretendidas, pero desde Núñez son optimistas para que se sume a la pretemporada en San Martín de los Andes en el corto plazo.

Más de River+ Ver todas
Te puede interesar