Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Intervención del Juzgado Federal de Chubut

Detienen a un chaqueño en Paso de la Patria buscado por defraudación contra la administración pública

El hombre (38 años), oriundo de Quitilipi, fue detenido tras un operativo conjunto entre las Policías del Chaco y de Corrientes.

WhatsApp Image 2025-01-10 at 01.34.59.jpeg

Efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana del Chaco, en coordinación con la Policía de Corrientes, lograron aprehender ayer al sospechoso en la localidad de Paso de la Patria (Corrientes), donde se encontraba oculto.

La detención se concretó gracias a un intercambio de información entre las fuerzas, que permitió identificar y localizar al sujeto. El detenido tenía un pedido de captura activo registrado en los sistemas biométricos (SIGEBI) y en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP). Está implicado en una causa por "Defraudación contra la Administración Pública", bajo la intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de Rawson, Chubut.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno de Paso de la Patria y permanece alojado en la comisaría local mientras se realizan las diligencias judiciales correspondientes para su traslado.

Más de Paso de la Patria+ Ver todas
Te puede interesar