Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Ocurrió cerca de Sáenz Peña

Un hombre y dos menores salen ilesos tras incendiarse el auto

Este domingo, un automóvil se incendió en la zona rural de Colonia Rivadavia, a tan solo seis kilómetros de la Ruta N° 95, en cercanías a Sáenz Peña. El incidente ocurrió alrededor de las 14:50 en calle 11, donde un Volkswagen Senda de color bordó comenzó a arder repentinamente.

El conductor del vehículo, un hombre de 33 años, viajaba acompañado por dos menores. Afortunadamente, todos lograron salir ilesos del siniestro. Según el testimonio del conductor, el fuego se originó debido a una falla eléctrica en el auto.

auto.jfif
Los bomberos acudieron hasta el lugar de los hechos. El auto era ocupado por un hombres y dos menores.

Las autoridades locales respondieron rápidamente al llamado de emergencia. Un móvil de la Comisaría Tercera y la autobomba llegaron al lugar para controlar y sofocar las llamas, evitando así que el incendio se propagara a otras áreas.

auto tres.jfif
El auto quedó destruído tras declararse un incendio por falla eléctrica.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de realizar mantenimientos regulares a los vehículos para prevenir situaciones peligrosas en las rutas.

auto dos.jfif
Sin heridos afortunadamente en el incendio de un auto.

La rápida intervención de los servicios de emergencia fue clave para evitar posibles tragedias.

Más de fuego+ Ver todas
Te puede interesar