Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Villa Ángela

Cuatro futbolistas seleccionadas para el selectivo de Argentino Juniors

Luis Minetti, presidente del Club Sportivo Español, a través de Fm Manantial informó que las adolescentes, Nazarena Franco, Tahiara Gatti, Tatiana Ayala y Camila Boniardi, integrantes del equipo de fútbol femenino, clasificaron para ser probadas en el seleccionado chaqueño de Argentino Juniors y disputar un torneo.

"Se hizo un torneo en la ciudad de Machagai, para ver el grupo de chicas que fueron seleccionando la gente del Club Argentino Juniors quienes tienen un seleccionador en Chaco. Las chicas han tenido una buena participación, se pudieron mostrar y lograron coronarse campeonas en ese torneo", contó Minetti.

Además, el presidente del club refirió que la institución está "participando en el Torneo de Afoch en las categorías sub-14 y sub-16, donde ya se está disputando el torneo clausura".

nor221124-012f03.jpg
Las integrantes de fútbol femenino serán probadas en el seleccionado chaqueño de Argentino Juniors y disputarán un torneo.

"En la primera parte del año las chicas del sub-16 se coronaron campeonas y ahora van a revalidar este título en el torneo clausura y la categoría 14 tuvo una destacada participación logrando un segundo puesto", añadió Minetti mientras mencionó que meses atrás, estuvieron disputando el torneo "Chaco juega", torneo organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño, donde la sub-16 se coronó campeona en la instancia local, zonal y provincial.

El presidente del Club Sportivo Español destacó la participación y logros de los jugadores y jugadoras de la institución, el acompañamiento de las familias y el trabajo del cuerpo técnico, encabezado por el profesor Matías Fernández.

Más de Selectivo+ Ver todas
Te puede interesar