Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

ECOM trabaja sobre un corte de fibra óptica entre Miraflores y Las Hacheras

El directorio de ECOM Chaco informó en la víspera que debido a la caída de un árbol se produjo un corte en la fibra óptica que afecta a varias localidades de la región.

Las localidades impactadas por esta interrupción son: Las Hacheras; Misión Nueva Pompeya; Fuerte Esperanza; Sauzalito; Comandancia Frías; Wichi y El Sauzal.

nor111124-002f02.jpg
La caída de un árbol dejó sin fibra óptica a varias localidades del Norte provincial.

"Queremos recordar que, como consecuencia de una mala y apresurada decisión de la gestión del gobierno anterior, todo el tendido de Zona Norte se encuentra auditado y en revisión. Estamos trabajando para sancionar a los responsables y realizar las denuncias pertinentes", remarcó además de agradecer la paciencia de todos los usuarios afectados, mientras trabajan en solucionar esta situación.

Más de ECOM Chaco+ Ver todas
Te puede interesar