Se viene un fin de semana templado y con tiempo inestable
Según el Servicio Meteorológico Nacional, al menos hasta el martes los días continuarán con abundante nubosidad e incluso hay probabilidades de lluvia para el domingo. La temperatura oscilaría entre los 16°C y los 24°C, en promedio.
Después del temporal de la madrugada de ayer, el ingreso de un frente fresco con vientos del sur generó las condiciones para que, a Resistencia y la región, el fin de semana llegue con tiempo inestable y temperaturas por debajo de lo esperable para esta época del año.
Las jornadas continuarán con condiciones similares a las de hoy, con registros térmicos templados durante la mañana, que invitan a salir con un abrigo liviano para evitar sorpresas. En promedio, las marcas se ubicarán en los 16°C, de mínima, mientras que las máximas no superarían los 25°C, al menos hasta el próximo martes.

A la vez, se esperan días con nubosidad variable, e incluso podrían volver las precipitaciones hacia la tarde del domingo.
Al contrario de lo que se puede imaginar, promediando la semana que viene se espera el ingreso de otro frente fresco, con ráfagas de viento sur, con un leve descenso de temperatura, que llevará las mínimas a registros casi otoñales, en torno a los 10°C.
Temas en esta nota

Jueves con llovizna, frío y humedad al 95%: prevén un fin de semana con probables tormentas

Resistencia amaneció cubierta y fría: rige alerta por probables chaparrones

Tormentas fuertes sobre el Chaco: rige una alerta amarilla y anticipan descenso de la temperatura

Tras el intenso temporal, el SMN mantiene el alerta por tormentas fuertes para gran parte del Chaco

Inestable en Resistencia: tormentas aisladas y temperaturas de hasta 30°C
Pronóstico del tiempo

Día del Amigo gris y con lloviznas: anuncian tormentas para este martes
Pronóstico del tiempo

¿Paraguas y camiseta? Así estará el tiempo durante la final del Mundial en el Chaco
Pronóstico para el domingo










