Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Estaban desaparecidos desde el martes

Hallaron al casero de la vivienda de Tito López y su hijo

José Luis Panelo y Maximiliano Romano estaban en una escuela rural, ubicada frente al Establecimiento Rossi.

El casero de la vivienda de Tito López y su hijo fueron encontrados este miércoles en la Escuela Rural N° 626, ubicada en el Paraje 25, frente al Establecimiento Rossi. José Luis Panelo, de 42 años y Maximiliano Thiago Romano, de 13, estaban desaparecidos desde este martes a las 9 de la mañana, cuando salieron de caza en el campo y no habían regresado.

rossi.jpg

Diversas unidades de las fuerzas de seguridad montaron un operativo de rastrillaje que incluyó informar a los encargados de los campos lindantes al sector donde eran buscados.

Pasado el mediodía de este miércoles, se tomó conocimiento de que un camionero había subido a dos personas a quienes trasladó hasta el paraje el 25, cuyas descripciones coincidían con los desaparecidos.

Posteriormente, las autoridades fueron informadas por parte de una docente de la Escuela Rural N° 626, del Paraje 25, que Panelo y su hijo se encontraban en el establecimiento educativo.

Al llegar, la Policía se entrevistó con ambos, quienes, en primera instancia fueron traslados al campo, posteriormente hasta el nosocomio local de Cote Lai y luego a la Comisaría de esa localidad, a los fines de proseguir con las diligencias.

Te puede interesar