Detienen a una mujer de 18 años acusada de asesinar a un adulto mayor
El hecho ocurrió el lunes, y diferentes pruebas permitieron la detención el martes. No descartan la posibilidad de una tercera persona involucrada.
CHARATA (Agencia) Rodolfo Tevez, de 75 años de edad, fue asesinado el lunes, pasadas las 20.00, en el barrio Obrero de esta localidad. Personal de la División Investigaciones, junto a otras unidades de diferentes puntos de la provincia, trabajaron en la investigación logrando secuestrar elementos claves que permitieron la detención de una mujer de 18 años.

El martes por la noche, gracias a imágenes de cámaras de seguridad cercanas, se logró detener a una mujer de 18 años, a la cual se le secuestraron un par de ojotas, que coinciden con las huellas encontradas en el lugar del hecho, así como también una campera tipo rompeviento, sobre la cual se hizo un análisis reactivo por parte del perito judicial, arrojando resultado positivo a rastros de sangre.
Según el informe del médico forense, Tevez tenía "una lesión cortante intra clavicular a la altura de carótida lado izquierdo".
También se secuestró el teléfono celular del hombre, que fue sustraído, sobre el cual los investigadores lograron triangular con las antenas cercanas, y posicionarían en el lugar del hecho a la joven detenida.
"La Fiscalía se va a encargar de esclarecer totalmente este hecho para determinar la autoría o coautoría, si lo hubiera. Hasta el momento, la joven no declara, lo va a hacer seguramente el Sede Judicial con la presencia de su abogado defensor, como corresponde para que el procedimiento no sea nulo y tener las mayores precisiones para la Fiscalía", señaló Juan Cabrera, Jefe del 911
"Esto no se descarta de que con el correr de las horas se puedan arrimar otras pruebas y comprometer a otra persona que pudiera haber participado en esto", agregó.
Temas en esta nota

Detuvieron a un hombre que confesó el asesinato de su hijo autista

Son cinco los detenidos por el crimen del hombre apuñalado en avenida Gaboto
Barranqueras: avanza la investigación

Barranqueras: asesinaron a un hombre de varias puñaladas
Día del Padre trágico

Alcohol en niveles críticos: el informe toxicológico confirmó una alta alcoholemia en el caso de Jonathan Romero
Crimen en un cumpleaños

Un camillero confesó que abusó y mató a su beba de dos meses
Horror en Mendoza

Hallaron un arma que podría estar vinculada al crimen de Jonathan Romero
Avance en la investigación

Jonathan Romero: la querella advierte que hubo más implicados y apunta a un posible homicidio agravado por alevosía
Acribillado de 13 tiros










