Así continúa el plan de bacheo en las calles de Resistencia
El tránsito será restringido y circulación vehicular regulada por inspectores viales. Hay obras previstas en el micro y macrocentro, pero también en algunos barrios.
La Municipalidad de Resistencia y Vialidad Provincial continuarán esta semana con el Plan de Bacheo 2024, siempre que las condiciones del tiempo lo permitan, con lo cual solicitan a los conductores prudencia al transitar por la capital chaqueña.
El tránsito será restringido y circulación vehicular regulada por inspectores viales.

Habrá demolición y reconstrucción de la calzada de hormigón en avenida Islas Malvinas del 1.600 al 1.700.
Colado de hormigón en avenida Islas Malvinas, esquina Bertaca sobre la colectora.
Continuará la demolición, consolidación de base y colado de hormigón en intersección de las avenidas Paraguay y Vélez Sarsfield y en Necochea del 300 al 400.
Se iniciarán los trabajos en calle Rodríguez Peña del 400 al 500, esquina avenida San Martin, Sarmiento 100 al 200 y Las Heras 400 al 500, cantero central.
También enripiado en la avenida Hernandarias desde Usuahia al Canal 16 y sobre la Fortín Aguilar desde avenida San Martin hasta la calle Duvivier.

Temas en esta nota

Comenzó el bacheo de la autovía Resistencia-Makallé
Trabajos a cargo de Vial Plus S.A.

Las obras de bacheo de la autovía de ruta 16 están cada vez más cerca
Preadjudicación para Vial Plus SA, una contratista chaqueña

Realizan tareas de mantenimiento por avenida Malvinas - Soberanía
Circular con precaución

Tres ofertas para el bacheo de los 42 kilómetros de la autovía nacional 16
Entre Resistencia y Makallé

Bachean la autovía 16, un paliativo frente al gran deterioro vial
Mientras se define su futuro en manos privadas

Intervinieron con asfalto en frío un tramo de avenida Alberdi al 300
Bacheo











