Don Orione venció a Sarmiento y llegó a la punta en su grupo
Don Orione se trepó a la punta de la zona C del torneo Clausura de Primera "A" de la Liga Chaqueña de Fútbol al vencer por 1 a 0 a Sarmiento en el estadio Centenario, en juego pendiente de la 1ª fecha. El gol: Enzo Pittau.

EL PARTIDO
En el inicio el "Decano" tuvo dos chances de ponerse en ventaja pero Pineda (travesado) y Dos Santos (palo) no la pudieron meter. Luego creció Orione que tuvo dos oportunidades pero Aguirre y Ríos no estuvieron finos. Hasta que a los 43 minutos, Enzo Pittau la "picó" (gran pase de Pablo Sánchez) y puso el 1-0 para el "Portuario".
En el complemento Sarmiento nuevamente intentó ser profundo pero le costó conectar a sus volantes con los de arriba. La visita logró imponer su juego con presión alta, generando varias situaciones para liquidar las acciones, pero no lo logró por falta de eficacia.
En el final casi lo empata el "Decano": Rojas le ganó las espaldas a Ríos, quedó mano a mano pero prefirió meter el centro para Acosta que, de manera increíble, se perdió el empate. Gran triunfo de Orione que lidera la Zona "C" y en su próxima fecha visitará a San Fernando, que es el escolta. Sarmiento tendrá fecha libre.
Temas en esta nota

Don Orione, a puro corazón, se abrazó al título
Liga Chaqueña

Don Orione con angustia: venció por penales a Central Norte y jugará la final

En un estadio caliente, Don Bosco sacó pecho frente a Don Orione y es finalista
ABR - Primera

Don Bosco quiere meterse en la final y Don Orione forzar el tercero
Habrá juego decisivio entre Regatas y Villa

"El sueño del Puerto": Alcaraz y Koster palpitan las semifinales con fe, identidad y una hinchada única
Básquet de la ABR

Villa San Martín y Don Orione, también son semifinalistas del básquet metropolitano
Primera











