For Ever partió a Buenos Aires y Pancaldo probó con muchos cambios
El DT tiene en mente realizar seis o siete variantes para el juego de mañana, a las 15.30, ante Almirante Brown en Casanova.
For Ever realizó ayer por la tarde una práctica de fútbol en la que probó con seis cambios (y podrían ser siete) de cara al juego de mañana (15.30) cuando enfrente a Almirante Brown en Isidro Casanova por la 34ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. Por la noche, el plantel partió en micro hacia Buenos Aires.

Ricardo Pancaldo sorprendió ayer. Ingresaron Agustín Bellone, Luciano Lapetina, Luciano Paz, Brian Nievas, Brandon Obregón y Gonzalo Cañete por Maximiliano Romero, Milton Leyendeker, Cristian Núñez, Rodrigo Vélez, Javier Iritier y Jonathan Dellarossa. Y no se descarta que se pueda meter en el equipo Gonzalo Lucero, que se recuperó de un esguince de tobillo. En ese caso saldría Franco Perinciolo. El 11: Gastón Canuto; Agustín Bellone, Enzo Tamborelli, Mathias Silvera y Luciano Lapetina; Brian Nievas; Gonzalo Cañete, Luciano Paz, Brandon Obregón y Franco Perinciolo o Gonzalo Lucero; Imanol Enríquez. Pancaldo definirá todo hoy en el ensayo de pelota parada en Buenos Aires. Además viajaron Leandro Ledesma, Tiago Chamorro, Héctor Zabala, Rodrigo Vélez, Alan Ortiz, Cristian Núñez, Alejandro "Pomelo" Aquino y Máximo Pereira.
Tienen cuatro amarillas y no viajaron por precaución -pensando en el juego del sábado 5 ante Colón- Milton Leyendeker, Javier Iritier y Jonathan Dellarossa.
Además continúan evolucionando de sus lesiones Maximiliano Romero, Santiago Valenzuela y Gastón Novero. Y también siguen las recuperaciones más prolongadas de David Valdez y Lucio Pérez.
TODA LA 34ª FECHA
Hoy: a las 17.10, Colón- Def. de Belgrano (TyC Sports); a las 19, Dep. Madryn- Brown de Madryn.
Mañana: a las 15, Def. Unidos de Zárate- Atlético Rafaela; a las 15.30, Almirante Brown- For Ever; a las 15.30, Aldosivi- Brown de Adrogué; a las 16, Gimnasia y Tiro- Dep. Morón; a las 16.10, Gimnasia de Mendoza- Nueva Chicago (TyC Sports); a las 17, Mitre- Temperley; a las 18, Estudiantes de Río Cuarto- Almagro.
Lunes: a las 21.10, Atlanta- San Telmo (TyC Sports).
Temas en esta nota

Pancaldo: "Uno como entrenador se da cuenta cuando el equipo necesita otra voz"
Primera Nacional

For Ever sin técnico: los malos resultados se llevaron puesto a Pancaldo

Ricardo Pancaldo: "Los errores de For Ever son defensivos, arriba convertimos"
Primera Nacional

Pancaldo prepara dos cambios en For Ever para visitar a Morón
Primera Nacional

Pancaldo: "For Ever no pudo ganar por dos errores individuales"
Primera Nacional

For Ever ajusta detalles de cara al juego del sábado ante San Telmo
Primera Nacional

Pancaldo: "No estuvimos a la altura"
Tras la derrota de For Ever










