Ruta 4 fatal: dos personas fallecieron en siniestro vial
Se instruyeron actuaciones por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito"
Agentes policiales de la Comisaria Samuhú se comisionaron cerca de las 2 de este lunes sobre ruta provincial 4, distante a 2 kilómetros de esa localidad. Allí, constataron el siniestro fatal entre un auto Volkswagen Gol, guiado por una mujer (47 años), acompañada por sus dos hijos. La otra parte, una motocicleta 110 cilindradas, con dos ocupantes.

Asimismo, se hizo presente ambulancia del hospital local, quien examinó a los partícipes y estableció que el conductor del rodado menor se hallaba sin signos vitales y la acompañante, fue trasladada hacia el nosocomio local para una rápida atención.
Seguidamente, solicitaron colaboración de la Comisaria La Tigra, para comunicar a familiares del hombre de 42 años, quien sería oriundo de esa localidad y la Fiscalía en turno tomo conocimiento del hecho, disponiendo que el cuerpo sea entregado a familiares para fines póstumos, se informó desde la fuerza policial. Dieron intervención a la División Criminalística de Villa Ángela quienes se abocaron a sus tareas de rigor, efectivos de la División Transito Urbano Patrulla Vial, realizaron la prueba de "Alcotest" a la conductora del auto, arrojando 0,0 gl alcohol en sangre. Ambos rodados fueron secuestrados, agrega el parte policial. Personal de la División Bomberos en móvil teratológico procedieron al trasladado del occiso hacia la Morgue del hospital Villa Berthet.

La mujer falleció en Sáenz Peña
Luego, desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria Sáenz Peña, informaron el ingreso al Hospital 4 de Junio, con una mujer (40 años), quien fue participe del siniestro fatal y sufrió "Fracturas Múltiples en Extremidades Inferiores". Luego de unos minutos, informó el doctor Ferreyra que "la ciudadana falleció a causa de las lesiones sufridas".
Se puso conocimiento a la Fiscalía Interviniente, y se instruyeron actuaciones por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".
Temas en esta nota

Detuvieron a la mujer que presenció la muerte del mecánico

Un hombre recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba en un techo
Resistencia

Insólito: se accidentó por manejar en forma temeraria una moto robada en la ruta 16
Ocurrió en jurisdiccion de Presidencia de la Plaza

Un muerto y cinco heridos tras el choque de dos camionetas
Charata

Falleció un motociclista tras accidentarse en Puerto Tirol

Cómo se encuentra el motociclista que se cayó del puente peatonal
Ocurrió el sábado en Resistencia

Un chico de 14 años de Entre Ríos falleció en Corrientes
Accidente en moto










